LA PALMA DE MALLORCA

Turismo en La Palma de Mallorca (fuente http://www.placesonline.es)

Palma, capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares se presenta impresionante desde que uno se acerca al puerto. Adornada de majestuosos yates, palmeras y su Catedral Santa María de Palma de Mallorca, popularmente conocida como La Seu.  Es quizás el signo más distintivo de Palma y merece la pena regalarla unos minutos para contemplar su interior fascinante y original difícil de describir. Fue el mismísimo Gaudí con su talento creativo quien se encargó de la reconstrucción interna.

Muchos son los lugares de interés para visitar en esta soleada isla, pero no hay que dejar de conocer el Castillo de Bellver, el Castillo de San Carlos, los Baños árabes, el Palacio de la Almudaina, la Plaza Mayor, la Lonja o el ayuntamiento.

El inconfundible principal de la isla es su costa, lo que hace que el turismo sea su principal actividad económica gracias a la gran cantidad de playas que posee la isla y a las temperaturas de su clima mediterráneo. A esto se le une una gran actividad de ocio. Palma sobre todo se caracteriza por su vida nocturna, restaurantes, bares, clubes y macro discotecas mantienen la ciudad despierta hasta altas horas de la madrugada. Para recuperar fuerzas y comenzar con energía en el desayuno no puede faltar una dulce ensaimada. Y de los platos típicos de su gastronomía no hay que dejar de probar el frito mallorquín, uno de los platos más populares, las sopas mallorquinas y su delicioso “pa amb oli”.


Otros directorios: Relevantdirectory.com, Relevantdirectory.co.uk, Relevantdirectory.eu, Relevantdirectory.ca, Relevantdirectory.us, Flywest, Freeblogweb, Projectin, Oli, Snipesmovie, Humanrightsscotland, Breconbootcamp.