SANTA CRUZ DE TENERIFE

Turismo en Santa Cruz de Tenerife (fuente http://www.euroresidentes.com)

Santa Cruz está situada en la parte oriental de Tenerife. Tiene 58 Km. de costa. Gracias a la proximidad del Trópico de Cáncer y la acción de los vientos alisios, disfrutan de un clima suave, sin variaciones entre el día y la noche, que le permite disfrutar de una temperatura media anual de 22º.

Visitas de Interés en Santa Cruz de Tenerife

Pasear: el punto neurálgico de la ciudad es la Plaza de España, cerca del puerto. De ella sale la calle del Castillo, que es la calle más importante de la ciudad. La calle del Castillo une la Plaza Wheiler con la Plaza de la Candelaria. Las calles del Pilar y San José están llenas de tiendas. Toda la zona portuaria tiene mucho encanto, con sus playas. La ciudad tiene muchos parques, casi cada barrio tiene el suyo, para que la gente pueda pasearse. Otra zona importante es la Plaza de Príncipe de Asturias, la Plaza de los Patos y la calle de la Noria, al final de esta calle está situada la Iglesia de la Concepción.


Otros directorios: Relevantdirectory.com, Relevantdirectory.co.uk, Relevantdirectory.eu, Relevantdirectory.ca, Relevantdirectory.us, Flywest, Freeblogweb, Projectin, Oli, Snipesmovie, Humanrightsscotland, Breconbootcamp.