SEVILLA

Turismo en Sevilla (fuente http://www.euroresidentes.com)

Sevilla está situada en el centro de Andalucía y en el sur de España. Es una ciudad muy bien comunicada. Es la única ciudad española del interior con puerto de primera categoría, tanto para cruceros de placer, como para líneas regulares de mercancías. El aeropuerto internacional de San Pablo, construido por Rafael Moneo, está a tan solo 10 km. de la capital. La estación de tren de Santa Justa, construida por los arquitectos Cruz y Ortiz, está considerada una de las mejores de España. Con conexiones nacionales e internacionales. A demás su línea del AVE, tren de alta velocidad, la sitúa a 2’30 h. de Madrid.

En Sevilla hace muchísimo calor en verano, hablamos de temperaturas de 40º a 45º, por lo que les aconsejamos, que la visiten cuando quieran excepto en pleno verano. La primavera, quizá por su calorcito agradable, por su olor a azahar y a flores, es la mejor época. En invierno hace una temperatura muy suave. 

Sevilla, al igual que los otros pueblos andaluces, es una mezcla de culturas y de estilos que conviven sin ningún problema. Al contrario, esta mezcla de estilos es considerado como una peculiaridad y una riqueza. En Sevilla los restos romanos y sobre todo árabes conviven con la mayor naturalidad con el estilo renacentista, que llegó tras la Reconquista.

El río Guadalquivir es seña de identidad de esta ciudad partida en dos, que ha vuelto a ser navegable y a recuperar su actividad comercial, tras la Expo 92.

Provincia de Sevilla: La provincia de Sevilla es muy variada y viene marcada por la diversidad de sus paisajes: el campo, las montañas, las ciudades. Cada una de ellas ofrece la posibilidad de ver a la provincia bajo un prisma muy distinto. 

El campo ofrece la posibilidad de conocer la cultura del toro, del caballo, la vida tranquila y solariega del campo. A su alrededor se han desarrollado un montón de actividades que pueden realizarse en él. Existen yeguadas que se pueden visitar, escuelas de tauromaquia, visitas a ganaderías de toros, escuelas de equitación, rutas a caballo y un montón de deportes más convencionales...

Su riqueza monumental e histórica nos ofrece gran cantidad de poblaciones con restos arqueológicos de antiguas civilizaciones, museos, monumentos históricos.
En cuanto a las sierras o lugares de montaña, existen una veintena de Parques Naturales o Reservas, en donde como en todas partes se están desarrollado actividades relacionadas con los deportes de montaña como son: el senderismo, la escalada, la espeleología, los deportes de aventura...

Alrededor de cada uno de estos espacios encontramos su artesanía, sus bailes y su música flamenca.


Otros directorios: Relevantdirectory.com, Relevantdirectory.co.uk, Relevantdirectory.eu, Relevantdirectory.ca, Relevantdirectory.us, Flywest, Freeblogweb, Projectin, Oli, Snipesmovie, Humanrightsscotland, Breconbootcamp.