TOLEDO

Turismo en Toledo (fuente http://www.euroresidentes.com)

Toledo es una de las capitales españolas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y mantiene ese ambiente y encanto, que caracteriza a las capitales Europeas. Toledo es un lugar mágico, probablemente uno de las ciudades más espectaculares del mundo. Los edificios y sus estrechas calles mantienen y emanan los cientos de años de historia, que se encierran en sus viejos muros y el río Tajo recorre la ciudad añadiéndole un encanto más, si cabe.

En su itinerario de viaje, seguro que está incluido un día para visitar Toledo. En todas las agencias de viajes de Madrid se presenta como un paquete tanto para los turistas extranjeros como españoles. Si quiere ahorrarse el agobio, le aconsejamos, que lo visite a mitad de semana y durante los meses de temporada baja. La ciudad tiene costumbre de recibir a los turistas y tiene una amplia gama de hoteles y restaurantes, para acomodar a los turistas. También tiene una gran cantidad de tiendas de souvenirs, que se instalan fuera en las aceras, para una mayor facilidad de atraer a los posibles compradores.

La provincia de Toledo ofrece al visitante un montón de posibilidades y de elección. El clima es extremo, hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano. La economía local ofrece productos de alta calidad: vinos, productos lácteos y embutidos hechos artesanalmente. Algunas zonas de Toledo son famosas por su cerámica, otras por sus muebles y sus encajes y puntillas. Toledo también es conocido por otro tipo de productos como son las armas blancas: puñales, espadas,...

Toledo está muy bien comunicado tanto por su red de carreteras como por tren y por aire. Está situado a 45 min. de Madrid capital. El Aeropuerto más cercano es Madrid Barajas (Tel.: 91 305 83 43), que está sólo a 50 minutos de TOledo (M-40 dirección A-42 (Autovía de Toledo). Por Tren: AVE de Renfe sale de la estación de Atocha de Madrid, se tarda 25 minutos. Además de otros de cercanías. Tiene su red de autobuses, que cubren todo el panorama español. Estación Autobúses de Toledo Tel.: 925 223 641 y de Autobúses Atocha Tel.: 915 272 961. Por carretera: desde Madrid M-40 dirección A-42 (Autovía de Toledo); desde Talavera de la Reina, Cáceres y Portugal por A-5 Autovía del Suroeste; desde Andalucía por A-4: Autovía del Sur; desde Cuenca, Albacete y Co. Valenciana por N-400: Autovía Madrid-Valencia; desde ciudad Real por la CM-42 Autovía de los Viñedos; des Ávila, Salamanca y Valladolid por la N-403: Carretera Toledo-Ávila.


Otros directorios: Relevantdirectory.com, Relevantdirectory.co.uk, Relevantdirectory.eu, Relevantdirectory.ca, Relevantdirectory.us, Flywest, Freeblogweb, Projectin, Oli, Snipesmovie, Humanrightsscotland, Breconbootcamp.